22 septiembre 2015 Hardware

iPhone6sRoseGold

Hace tan solo un par de días ya os contamos como algunos de los primeros clientes en realizar una reserva del nuevo iPhone 6s o 6s Plus habían comenzado a recibir un email confirmando el envío del producto. En cualquier caso, ninguno de estos envíos debería haber llegado antes del próximo viernes, la fecha oficial del lanzamiento.

Esta es la teoría, ya que aunque todos esos envíos deberían haber quedado retenidos en los almacenes de las empresas de transporte para ser entregados justamente el viernes y ni un día antes, la realidad ha sido otra en algunos casos contados.

Algunos fallos en la logística han provocado que algunos clientes que realizaron la reserva de su iPhone 6s o 6s Plus se hayan encontrado una sorpresa inesperada al abrir la puerta al mensajero. Este es el caso de Adrienne Alpern de San Diego (California), una de las primeras personas en poder lucir su nuevo iPhone 6s en color oro rosa casi 5 días antes que el resto de los mortales.

Como no podía ser de otro modo, ante un hecho como este, Adrienne no ha perdido la oportunidad de compartir la noticia en Twitter publicando algunas fotos y provocando la envidia (sana) de sus seguidores.

Adrienne

Cada año por estas fechas Apple recuerda a las empresas de transporte con las que trabaja que los envíos del nuevo iPhone no pueden entregarse hasta el mismo día del lanzamiento. Sin embargo, con decenas de miles de envíos a diario es muy difícil que alguno no se escape antes de tiempo por algún error involuntario.

Esta “Loteria” provoca que algunos clientes puedan disfrutar del nuevo iPhone unos días antes de su lanzamiento y les permite además ganar unas horas de fama al convertirse en el centro de atención de los medios.

Además de algunas fotos, Adrienne ha aprovechado para realizar un test de rendimiento con Geekbench 3 que nos permite afirmar que estamos ante una autentica bestia en cuanto a potencia. El iPhone 6s ha logrado una puntuación de 2292 en single-core y 4293 en multi-core.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *