Comienzan los preparativos para la WWDC 2013

Comienzan los preparativos para la WWDC 2013

Escrito por: Carlos Villar    5 junio 2013     1 minuto

Este lunes comienza la Conferencia Mundial de Desarrolladores, la esperada WWDC 2013, en San Francisco y Apple ya ha empezado los preparativos de cara a dicho evento.

Los técnicos están ya acondicionando el Moscone Center, local habitual de la Conferencia, decorándolo con motivos alusivos a la WWDC de este año, reproduciendo el logo que ya conocíamos, aunque sin más detalles que pudieran revelar alguna pista que no supiéramos.

Where a whole new world’s developing, El lugar donde se está desarrollando un nuevo mundo, así reza el banner que preside el interior del edificio, prometiendo que las cosas que veremos a partir del día 10 y las que surjan de los contactos entre desarrolladores a lo largo de las jornadas de la conferencia, seguro que influirán (y mucho) en cómo será el futuro relacionado con el entorno de Apple y sus usuarios.

foto WWDC 2013_2

Si me permitís una teoría personal, muy cogida por los pelos, lo reconozco, esos cuadrados multicolores me hacen pensar en la posibilidad del anuncio del iPhone multicolor.

¿Hay algo escondido tras el logo de la Conferencia de este año?

Vía | 9to5 Mac


Comentarios cerrados