12 febrero 2013 Industria

goldman sachs

Como ya ha sucedido en ocasiones previas, el CEO de Apple, Tim Cook, será uno de las personalidades que hablarán en la Conferencia sobre Tecnología e Internet de Goldman Sachs.

Para todos aquellos interesados en escuchar en directo y de primera mano al máximo responsable de la marca de la manzana, Apple ofrecerá una cobertura en vivo en streaming de audio en una página que ha creado en exclusiva para el evento.

Evento que se celebrará hoy a las 7:15 horas de la Costa Oeste de EE.UU, 10:15 horas de la Costa Este de EE.UU y 15:15 hora Española.

El grupo bancario Goldman Sachs, uno de los grupos de inversión (ahora convertido en Banco comercial tras la crisis económica en EE.UU) más importantes a nivel mundial, organiza todos los años una serie de conferencias donde personalidades relevantes del mundo de Internet y las nuevas tecnologías, comentan sus impresiones sobre el momento que vive el sector.

Se trata de una serie de discursos orientados quizás a un target profesional, pero que seguro os resultará interesante a muchos de los seguidores de Apple, ya que supone una oportunidad para escuchar de primera mano lo que el CEO de la compañía puede ofrecer.

Tim Cook ya ejerció de ponente en la edición del pasado año 2012 y se espera con interés lo que puede aportar en esta ocasión, con Apple cada vez copando más y más cuota de posición en todo el mundo.

Más información | Eventos de Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tim Cook en Goldman Sachs: La experiencia de usuario está por encima de las especificaciones técnicas 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *