12 abril 2007 Vídeos

Sé que este es un sitio dedicado a Mac y como Maquero que soy considero que este dato puede ser de sumo interés para todos nosotros amantes de la luz de la manzana…

Antes que nada quisiera poner en claro dos cosas:

– Primero: agradecer por este maravilloso sitio en la web que es muy lindo y útil.

-Segundo: éste es mi primer intento de entrada así que espero que les guste y sobretodo que sea de beneficio para todos.

Siempre he sido un amante de la buena música, así que cuando descubrí la más grande página web de vídeos en internet (YouTube) me prendía horas y horas viendo hartos vídeos hasta el cansancio!! y no soy fácil de cansar jaja 😛

Pero quizás el más grande problema está cuando pierdes conexión a internet o cuando quieres ver el video con un amigo en su casa y él no tiene conexión a internet, o claro cuando tienes q esperar para volver a ver un video mientras sólo ves la barra de loading… jaja y sobre todo el trauma psicológico que podemos desarrollar si encontramos una joya audiovisual y queremos atesorarla para siempre y nos sentimos impedidos, frustrados!! jaja

Pues, a esa fea sensación podemos decirle NO!! absolutamente :D.
Encontré una página maravillosa que nos permite transformar el video a la extensión que deseemos… ya sea ésta AVI para Windows, MOV para MAC , MP4 para Ipod o si sólo lo deseas, MP3 que te permitirá conservar sólo el audio. La conversión es muy veloz y el tiempo de descarga es bastante agradable, para mí una de esas páginas que sin duda tienen que estar en los favoritos de nuestro Safari, sólo necesitamos la URL (dirección de nuestro vídeo) y listo!! podemos bajar vídeos no sólo de YouTube si no también de cualquier otra página que tenga aquel tesoro visual que anhelemos.

Bueno, al grano… la página web es la siguiente:

Vixy.net

Espero que todos gocen de los resultados de ésta potente herramienta en nuestra manzana.

Saludos a todos y gracias.

ChZ

Colaborador: ChZ s t o r f o r o

Comentarios

2 comentarios
  • luisa

    Muchas gracias por tu aportación, los videos a veces son fantasticas herramientas didácticas prestando un servicio muy bueno para muchas personas, además hay trabajos tan buenos que merecen la pena enseñarlos .

    un saludo

  • pape

    Muchísimas gracias!…, empiezo a trabajar en videoArte, y poder disponer de tanto material me abre muchas posibilidades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *