14 marzo 2010 Recursos

Excelente videotutorial de los chicos de TiPb que nos enseña la forma correcta para “instalar” un protector de pantalla para el iPhone y iPod Touch, el cual sirve principalmente para proteger nuestro dispositivo de arañazos y demás incidentes relacionados con la preciosa pantalla táctil del iPhone.

Dentro del video que tiene una duración de un poco mas de 4 minutos, se explica tanto el procedimiento como las técnicas a tomar en cuenta cuando aplicamos el protector de pantalla, lo que probablemente aumentará la productividad y será menos complicado.

Una alfombra antideslizante, un protector de pantalla, un paño de micro fibra, una tarjeta de identificación y una botella de iKlenz fueron los materiales usados para hacer todo el procedimiento al estilo de los profesionales. Sin duda servirá de mucha utilidad para miles de usuarios, especialmente para los que prefieren utilizar su gadget sin ningún tipo de funda. No se te olvide comentar que te ha parecido el video.

Vía | TiPb

Comentarios

3 comentarios
  • guillermo

    MAdre del amor hermoso!! ya me hubiera gustado a mi haberlo visto en su día!! yo puse una que se llama invisibleshield, magnífica es!! y comentar que tienen una funcionalidad extra, y es que si algún día se te cae el móvil y te cargas la pantalla, con la “pegatina” evitarás que se te caiga en epdazos, o te rajes las yemas de los dedos al usarlo, jajaja, mi pantalla lleva rota desde junio, y a lo mejor un día me animo a cambiarla :)

  • Almarma

    Pues yo compré una carcasa que incluía un protector de pantalla e incluso un plástico duro para apretarla, y me duró dos días aunque la dejé perfecta, porque hacía ondas de colores, como las manchas de aceite, y reflejaba aún más que la pantalla original. La funda la sido usando, pero el protector de pantalla no. Y con la funda, al ser más gomosa, ya evita que se me caiga. En la pantalla no le pienso poner nada nunca, porque además se ensuciaba mucho más, y el tacto a la hora de deslizar el dedo por la pantalla no era el mismo… Vamos, que no era un iPhone, era como volver a Windows Mobile, jajaja

  • ChesterBCN

    Yo compré el mio hace poco y el mismo día le compré una funda de goma que protege la parte de atrás y al sobresalir un poco por los laterales, también algo la pantalla. Hoy he colocado un protector de pantalla adhesivo como el del video y la verdad perfecto. Yo también pensaba que se perdería “tacto” pero nada de eso, va perfectamente (al menos los que he comprado yo por internet). La verdad lo recomiendo, y más colocarlo como se indica en el video que queda sin ninguna imperfección. Ahora habrá que comprobar cuanto dura, ya que lo uso a diario como iPod y se pasa todo el dia en mi bolsillo, a ver que tal.

Enlaces y trackbacks

  1. more info, call us 2 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *