7 octubre 2013 Industria

pegatina dorada

El iPhone 5S se ha convertido en el modelo más demandado en China. De hecho, se le considera un símbolo del status social en el país, al que incluso se le ha bautizado con un nombre específico: Tuhao Jin, o “el oro del tirano”.

Eso era algo que se esperaba, no en vano este color goza de gran aceptación en toda Asia y quizás la decisión por parte de Apple de incluir esa tonalidad en la nueva gama de iPhones tenga mucho que ver con esa predilección, pero quizás lo que ya no se esperaba tanto es la solución adoptada por muchos ciudadanos chinos, ansiosos por poseer uno, pero sin la posibilidad o las ganas de desembolsar su elevado precio.

¿Y cómo se puede conseguir un iPhone dorado por menos de 5 Euros?

Muy sencillo, colocando pegatinas doradas que imiten el aspecto del buque insignia de la manzana, como podéis ver en la fotografía que encabeza esta misma noticia.

Y es que para todos aquellos que, por la razón que sea, no puedan encontrar o no puedan permitirse un iPhone 5S dorado, los típicos skins o pegatinas imitando el aspecto del teléfono real se han convertido en una popular y mucho más asequible alternativa.

Como se han llegado a decir en algunas ofertas publicitarias de estos skins, no hace falta vender tu alma al diablo para hacerte con un nuevo iPhone dorado. En vez de pagar 5288 yuan (que es lo que viene a costar el iPhone 5S de 16GB en el gigante asiático, uno 638 Euros al cambio), sólo necesitarías gastarte 35 yuan (esos 5 Euros de los que hablábamos antes) para que tu iPhone 5 parezca un iPhone 5S dorado en cuestión de segundos.

A día de hoy, el iPhone 5S dorado es un artículo realmente difícil de encontrar debido a su elevada demanda y su limitada disposición en todo el mundo, mientras que Amazon, eBay y otros distribuidores a través de Internet, ya han vendido miles (¡miles!) de estas pegatinas doradas sólo en lo que el modelo lleva a la venta.

Vía | The Wall Street Journal

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El inminente lanzamiento internacional del iPhone 5S causa de la falta de stock del teléfono en EE.UU 11 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *