21 marzo 2010 Software

blacksn0w Gracias a una pequeña modificación dentro del código de blacksn0w, ahora es posible desbloquear cualquier iPhone 3G/3Gs con el baseband 05.11.07 para usarlo tranquilamente en cualquier red telefónica del mundo. blackn0w no era compatible porque buscaba un binario con referencia hacia la cadena “SIM is not supported” en el iPhone OS 3.1.3, pero Apple lo reemplazo por la cadena “Verified”.

Así que en realidad, fue muy sencillo para los hackers adaptar blacksn0w con el mencionado baseband y el firmware 3.1.3. Para llevar a cabo la liberación se requiere un poco de SSH y comandos en la terminal, pero por fortuna la gente de Redmond Pie ha escrito un tutorial para liberar el iPhone OS 3.1.3 con baseband 05.11.07, el cual incluye imágenes y está muy bien explicado.

No obstante, por el momento no existe ninguna solución para los usuarios que actualizaron su dispositivo con iTunes, ya que el baseband en cuestión es el 05.11.12, y para este solo hay noticias de que se ha encontrado una nueva vulnerabilidad encontrada por el iPhone Dev Team, pero que no publicarán nada hasta la salida del iPhone OS 4.0. Así que el tutorial es válido solo para usuarios que actualizaron con Pwnage Tool 3.1.5 o Redsn0w 0.9.4.

Vía | BlogsDNA

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *