15 diciembre 2010 Software

app_analysis_done

Una nueva modificación llamada BatteryDetective estará disponible en Cydia muy pronto , que tiene como objetivo brindar información mas precisa sobre las aplicaciones que están consumiendo la batería del iPhone/iPod Touch y iPad.

BatteryDetective se encarga de mostrar la cantidad de batería que utilizan las aplicaciones en ejecución, así como distintas configuraciones del dispositivo. Esto ocurre mediante un análisis de las aplicaciones que funcionan en segundo plano determinando la cantidad exacta de batería que estas utilizan.

Así mismo, la aplicación cuenta con un modo manual, el cual se encarga de indicar la cantidad de batería utilizada dependiendo de la configuración que el dispositivo tenga, es decir, ya sea por Wi-Fi, Bluetooth, 3G, o incluso el flash del iPhone 4.

De acuerdo con el desarrollador de la aplicación, encuestas realizadas afirman que será la única aplicación dentro de Cydia y de la App Store que proporciona con total exactitud la información de la batería. BatteryDetective estará en muy poco tiempo disponible en Cydia para su descarga, y tendrá un precio de 1.99 dólares.

Via | ThinkDifferent

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *