19 julio 2010 Industria, Software

Grafico cobertura

Con el lanzamiento de la versión 4.0.1 de iOS, Apple inauguró un nuevo sistema de representación de la señal recibida por el iPhone. En concreto cambiaron el gráfico que representa la cobertura, con unas barras de diferente tamaño. Aunque en principio puedo parecer un simple cambio estético la cosa va un poco más lejos y ahora el iPhone es capaz de hacer llamadas recibiendo menos señal del operador de telefonía que antes.

En concreto han cambiado el tamaño de las barras y cada una indica una frecuencia recibida diferente. Lo más interesante de todo es que Apple ha decidido que con casi 10 dB menos de los que eran necesarios antes, ahora es posible realizar llamadas. Por supuesto la calidad de las mismas será inferior, pero al menos sí nos permitiría llamar y no veremos tantas veces el teléfono con la etiqueta de “Sin Servicio”.

Personalmente tengo esta versión instalada desde el viernes y todavía no he tenido ningún problema de cobertura. Pero también es cierto que no la solía tener antes de la actualización. ¿Qué tal va en tu caso?

Vía | MacRumors

Comentarios

2 comentarios
  • Gabriel

    Cuanto recibes por cada comentario a favor de Apple?
    Y en donde me puedo suscribir para hacer lo mismo?

  • Gabriel, no se a que comentario a favor te refieres en este caso concreto, si es por el tema de la cobertura es real, en las zonas donde habitualmente utilizo el teléfono no tengo problemas de cobertura…

    Por supuesto no recibo nada por los comentarios a favor, igual que tampoco recibo nada por los comentarios en contra. Simplemente son opiniones, si no te gustan nadie te obliga a leerlas y mucho menos a comentar con ese tonito irónico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *