18 septiembre 2015 Hardware

AppleTV

Es muy posible que durante estos últimos días hayas visto sorprendido como en redes sociales empiezan a aparecer cada vez más fotos de gente presumiendo de su nuevo Apple TV. ¿Pero no salía a la venta a finales de octubre? te preguntarás… ¿De dónde lo han sacado?.

Todo tiene su explicación, y no, por si lo estabas pensando no han conseguido el nuevo Apple TV de algún camión de transporte volcado con montones de unidades puestas a la venta de forma irregular.

A principios de esta semana algunos afortunados desarrolladores ganaron la posibilidad de realizar el pedido de un Kit de desarrollo para el Apple TV, poco después Apple comenzó a enviarlos y ya se están distribuyendo por todo el mundo. Como consecuencia, un buen número de desarrolladores han empezado ya a recibir su nuevo Apple TV y no han tenido mejor idea que darnos a todos envidia publicando fotos en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

KitAppleTV

KitAppleTV4

Estos desarrolladores que están recibiendo su nuevo Apple TV fueron seleccionados tras ganar un sorteo realizado por Apple poco después de la presentación del pasado 9 de septiembre. Todos aquellos desarrolladores seleccionados han recibido o recibirán un Kit de desarrollo para el Apple TV por tan solo un dólar. Este dólar es cobrado únicamente para verificar la dirección de envío y otros datos necesarios.

Ahora que el Apple TV está en manos de un buen número de desarrolladores, es muy probable que vayamos conociendo nuevos detalles sobre este nuevo dispositivo antes de su lanzamiento al mercado a finales del próximo mes de octubre. De ser así, ten por seguro que te lo contaremos aquí en DescubreApple.

Así que si te lo estabas preguntando, esta es la explicación a todas esas fotos en redes sociales de gente poniéndonos los dientes largos.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *