9 diciembre 2008 Industria

Aquellos singles pegajosos que acompañan a todos los anuncios de Apple siempre ha llegado a la gente pero nunca nos hemos puesto a pensar que es lo que necesitan para presentar los exquisitos productos de Apple.

En una entrevista hecha por SongFacts con Asteroids Galaxy Tour, salió el tema de como esta banda logró poner su música en el anunció del iPod Touch de segunda generación. Iversen (fundador de la banda) cuenta que la historia comenzó con su productora llamada Synch, la encargada de contactarse con Apple para presentar varias canciones y ver cual era la que convencía a Steve Jobs.

Mientras Jobs escuchaba las canciones llegó un momento en que la canción “Around The Bend” lo cautivó, y exclamó “Esta es, esta es la nueva canción para el iPod Touch”, la cual no estaba como los singles que querían presentar ya que tenían más canciones que si podrían haber sido las indicadas.

Yo hubiese creído que Apple exigía un poco más la selección de canciones pero nuevamente se ve el buen ojo de Steve Jobs, aunque a mí la canción no me gusta es bastante pegajosa y va perfecta con el anuncio.

Vía | AppleInsider
Más Información | SongFacts

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Selección Digital» TengoUnMac.com » ¿Cómo se elige la música de los anuncios de Apple? 10 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *