20 marzo 2013 Hardware

Si recopilamos cada uno de los rumores difundidos hasta la fecha, podemos obtener una visión bastante clara de lo que podría ser en un futuro el próximo modelo de iPhone.

Aumento en el tamaño de pantalla

Aunque personalmente no estoy muy seguro de querer algo así, los rumores apuntan que, al menos, uno de los posibles y futuros modelos de iPhone (entre ellos el de bajo coste o iPhone Math) incorporaría una pantalla de 4 pulgadas o superior.

NFC

Sus siglas hacen referencia a near field communication (algo así como “comunicación de campo cercano”). Se trata de una tecnología en completo auge en el mundo de la informática y, esperemos, en el día a día del consumidor. Aunque en España aún no está implementada, ya existe algún que otro comercio que permite pagar usando esta tecnología. De hecho sólo ha sido necesario dotar varios móviles Android con sistema NFC para que las tiendas ofrezcan su apoyo. Sería un tremendo error no incorporar un sistema así en futuros productos de Apple.

Sistema de carga inalámbrica

Parece ser que tras el lanzamiento del Nexus 4 y su sistema de carga inalámbrica se han levantado ciertos rumores que insinúan que Apple podría estar trabajando en un teléfono que incorporara esta característica. De hacerlo apoyaría la tendencia de Apple a eliminar el uso de cables en sus productos.

Batería de Hidrógeno

Los rumores en cuanto a baterías de hidrógeno se refieren no han tenido mucho bombo, sin embargo, es algo que solucionaría el problema de autonomía en todos los dispositivos móviles de la manzana. Imagina poder usar tu iPhone durante semanas sin necesidad de tener conectado el teléfono a una toma de corriente.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Posibles características del próximo iPhone | MxApple 20 marzo 2013
  2. Carga tus gadgets mientras haces ciclismo 22 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *