30 octubre 2014 Industria

Google-Glass

Durante bastante tiempo, las Google Glass han sabido llamar la atención de los medios y mucha gente tanto empresarios como de a pié han estado pendientes a la línea seguida por la multinacional especializada en productos y servicios relacionados con Internet.

Lo cierto es que a día de hoy muchos piensas que las Google Glass carecen de futuro. Mientras en cierta medida se expanden en el mundo profesional, para el día a día siguen siendo unos dispositivos que no acaban de convencer.

Como siempre, no puede faltar alguien que piense cómo diseñaría Apple estos productos de la competencia, en este caso las Google Glass. Algún diseñador se ha puesto manos a la obra y ha creado el render que vemos a continuación.

Concepto-Apple-Glass

Gafas-Apple-Glass

Al ver estas imágenes se me viene a la mente el comienzo del Apple Watch. A día de hoy se trata de un producto bastante distinto a lo que en su día imaginábamos, y a diferencia del resto de productos de la empresa (y bajo mi punto de vista) no se trata de algo realmente revolucionario.

Como no podía ser de otra forma, el minimalismo debía estar presente en este render. Un producto limpio, bien acabado, simple y cómodo de usar, y además diseñado de forma anexa al software.

sistema-operativo-Apple-Glass

¿Qué pasará con las Apple Glass? ¿Serán algún día una realidad? Si Apple continúa en la línea de la moda (como está haciendo con el Apple Watch) puede que sí… o puede que no. Ya veremos.

Vía | Redmond Pie

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *