12 julio 2012 Recursos

Onlive Mac
Normalmente una licencia de Microsoft Office tiene un costo significativo y aunque existe una versión oficial de Office para Mac algunos usuarios deseáis tener el Office de Windows dentro del Mac. Es por eso que un miembro del foro OnLive Fans llamado Snowleo ha sido quien ha publicado las instrucciones para lograr echar a andar OnLive Desktop dentro de un Mac y así disfrutar de una versión gratuita de Microsoft Office.

Para quien no lo sepa, OnLive es un servicio que ofrece aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint en tablets (Android y iPad). Aunque este llegará pronto como una aplicación para OS X, desde ya es posible utilizar OnLive en el ordenador y todo gracias a BlueStacks, el programa que permite ejecutar aplicaciones de Android en un Mac.

Y entonces, ¿cómo puedo tener mi Office sin costo? Pues primero que nada hay que descargar e instalar BlueStacks, a continuación, se debe de ejecutar la aplicación para Android llamada OnLive (esta app necesita de una cuenta para poder guardar los archivos creados en el escritorio virtual), parece fácil ¿no?.

La verdad es que el proceso puede resultar un tanto engañoso pero la idea del mismo es conseguir que el apk de OnLive esté instalado dentro de BlueStacks. Algunos usuarios recomiendan abrir una aplicación que contenga publicidad o enlaces externos como es el caso de Twitter, de este modo se podrá abrir el navegador oculto (BlueStacks oculta su navegador). Así se podrá descargar el apk de los desarroladores XDA y se conseguirá la ejecución de OnLive.

Para más información al respecto se recomienda visitar el post que se ha realizado en OnLive Fans.

Vía | Lifehacker

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *