Descubre Apple » Curiosidades » Comparativa de arranque de todos los iPhones

Comparativa de arranque de todos los iPhones

22 octubre 2012

Comparativa del arranque de todos los modelos de iPhone existentes

Seis son los modelos de iPhone que Apple ha sacado desde que Steve Jobs presentase al mundo el primer iPhone, una mañana de 2007 en San Francisco.

No hace falta decir lo mucho que ha evolucionado el iPhone desde entonces, desde el primer iPhone. Más memoria, mejor y más grande pantalla, multitarea, MMS (sí, el primer iPhone no permitía enviar MMS, ¿recordáis?), mejor cámara… y, sobretodo, mayor velocidad en el arranque.

Os mostramos un video en el que se pueden ver los seis iPhones arrancando a la vez. Los resultados son evidentes…¿o quizás no?

De 2007 a 2012

Para realizar esta prueba han usado un iPhone 2G, un iPhone 3G, un iPhone 3GS, un iPhone 4, un iPhone 4S y un iPhone 5, todos ellos recién restaurados con el Firmware más nuevo que cada dispositivo soporta.

Los resultados, como os decía, son bastante evidentes, aunque no deja de ser curioso ver cómo el iPhone 5 arranca casi 3 veces más rápido que el primer iPhone.

Pero lo que es sorprendente es recordar cómo el iPhone 3GS arrancaba más rápido que su sucesor, el iPhone 4.

Sin duda, detrás de estos avances que para muchos pueden ser poco significativos, hay un gran trabajo detrás por parte de los ingenieros de Apple, el cual vemos reflejado cada día en las mejoras que notamos al usar nuestros iPhones. Y esto sólo es el principio, sólo han pasado 5 años desde que Steve Jobs reintentó el teléfono móvil y cambió el mundo de la telefonía móvil, tal como lo entendíamos en 2007.

Vía | iClarified



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


2 comentarios en el artículo

  1. Jose

    Hola no se que memoria tenia ese iphone 4 tengo uno con firm original ios 6 y demora 41 seg en prender casi el doble de lo que muestra el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Comparativa de tiempos de booteo de todos los iPhones 23 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información