24 marzo 2011 Industria, Vídeos

PlayBook vs iPad 2

El tablet de RIM, el BlackBerry PlayBook no está a la venta todavía, pero algunos ya han podido ponerle sus manos encima e incluso se atreven a hacer comparaciones con su máximo competidor, el iPad 2.

RIM ha optado por un tablet con una pantalla de 7 pulgadas. Es un tamaño ideal si pensamos en llevarlo siempre encima y tener la máxima portabilidad, pero realmente no es un tamaño apropiado para aprovechar al máximo la pantalla de un tablet. De todas formas sobre gustos no hay nada escritos y las necesidades de cada persona son totalmente diferentes.

Tras el salto os dejo con un vídeo donde se comparan ambos dispositivos. No esperéis ver el funcionamiento de cada tablet, ya que en esta ocasión se centran en el aspecto externo y el tamaño de los tablets y no en otro tipo de características. La persona que hace el análisis lo tiene bastante claro: se queda con el PlayBook ¿Y tu?

Vía | CrackBerry

Comentarios

4 comentarios
  • Pablo

    Yo no pondria mi tablet (no importa el tamaño) en mi bolsillo p)
    La verdad es que 7″ es muy poco para un tablet pensando que el estandar web hoy es 1024×768 y la tendencia, con la incorporación masiva de los monitores grandes y de mayor resolución) es ir hacia 1280×1024. La verdad no entiendo que uso le daría al Playbook si un website actual no puede leerse claramente en esa diminuta pantalla.

  • Pablo

    Como es que tiene un Playbook? No me parece muy objetiva la comparativa.

  • Simplemente compara el tamaño y muestra sus opiniones. Nadie ha dicho que sea objetiva 😀

  • ezequieeellll

    jaja con el playbook en el bolsillo no podía ni caminar jaja
    ademas de ser obviamente hecha por RIM o algún allegado por la sencilla razón de que la playbook no esta disponible, cuando apoya el iPad sobre la mesa le hace dedo! en el minuto 0:56 jaja y nunca pone el iPad bien de perfil para que parezca mas grueso, cuando en realidad creo que no llega a la mitad de lo que es el playbook…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *