17 octubre 2008 Industria

comparativa de rendimiento entre las nuevas mac book

Según los recientes análisis que se encuentran en la red el rendimiento de las nuevas portátiles no es superior al de sus predecesoras pues el cambio de procesadores no afecta cuantitativamente el resultado final.

Sin embargo se menciona que las prestaciones de la memoria se han incrementado debido a que el chip gráfico de Nvidia mejora la administración de la RAM, además se supone que la plataforma montevina tiene soporte para 8GB de memoria por lo cual su ampliación es posible teóricamente.

Las gráficas después del salto son más explicitas.


Vía | PrimateLabs

Comentarios

2 comentarios
  • angel

    de la macbook pro nueva me gusta la manera como funciona la tarjeta grafica y la potencia de esta, la posibilidad de amplkiar la memoria ram tanto y hasta el monitor con ese acabado negro me atrae un poco, pero POR QUE!? ese teclado tan horrible! el teclado de aluminio siempre fue elogiado por todo el mundo, mostraba elegancia y durabilidad, ahora parece mas un macbook que un macbook pro, que desgracia queria cambiar la mia al enterarme de las prestaciones tecnicas de la nueva, pero dspues de ver las imagenes se me quitaron las ganas

  • Ollin

    Me considero un fan de mac y la tecnología, y espero NUNCA TENER QUE REGRESAR A WINDOWS. Las mejoras que presenta apple en mi opinión son muy buenas, pero no puedo evitar sentir cierta frustración por los constantes cambios que realizan en sus equipos.
    No tiene ni tres meses que compre mi Macbook Pro, según esperando los nuevos modelos, y NUEVAMENTE HAN CAMBIADO; es como si comprara un súper automóvil deportivo y a los pocos meses me dijeran que ya paso de moda y que se a devaluado.
    Se que mi opinión puede resultar muy subjetiva y que tal vez muchos no participan en mi postura, pero en aquellos que cause eco este comentario los exhorto a opinar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *