20 septiembre 2009 Hardware, Software

ComparativaiPhone3.1

Los chicos de MacWorld se han dado el lujo de probar la versión iPhone OS 3.1 en todos los dispositivos táctiles de Apple. Se puso a comparación desde el primer modelo del iPhone hasta el nuevo iPhone 3Gs; la misma historia con el iPod Touch, se comparo desde el primer modelo que se puso a la venta, hasta el iPod Touch de 64 GB.

En la comparativa se registro en segundos el tiempo de arranque, el tiempo de arranque de aplicaciones (en este caso Peggle y Star Defense), tiempo de arranque de una calculadora (PCalc), tiempo de ejecución del Webkit Sunspider Java Script (Sunspider) y por último el total de tiempo en que carga por completo una página web (nytimes.com).

Claramente aquí hubo un ganador absoluto: El iPhone 3Gs, aunque un poco atrás se quedo el iPod Touch 3G. El iPhone 3Gs se adjudico el primer lugar en todas las pruebas, menos en el tiempo de arranque del dispositivo, en este apartado lo gano el iPod Touch 64 GB. La tabla muestra con creces la velocidad que ha adquirido el iPhone y iPod Touch en los últimos años y la cual también hace ver muy mal a nuestros teléfonos y reproductores de generaciones pasadas.

Una transición a la nueva generación creo que no es indispensable… por el momento. Es cierto que los nuevos dispositivos corren a una velocidad bestial, pero unos cuantos segundos de atraso no creo que provoquen mal humor o algo parecido. La situación se pondrá crítica cuando las aplicaciones pidan muchos recursos en donde se requiere como mínimo el iPhone 3Gs, ahí me empezare a desanimar.

Vía | MacWorld

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 21-sep - BlogdeBlogs 26 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *