28 febrero 2010 Software

BumpIphone Bump es una aplicación que me ha llamado mucho la atención, compartir nuestros contactos del Facebook no es una tarea que se haga habitualmente, pero con Bump la cosa se va hacia otro nivel, pues nos permite compartir información de contacto del Facebook con tan solo “golpear” el iPhone con otro iPhone u otro dispositivo móvil compatible con Bump.

Esa es la gran novedad de Bump, anteriormente el programa solo estaba limitado a trabajar con los contactos almacenados en el iPhone y tenía la capacidad de transferir números y direcciones, pero gracias al trabajo paralelo entre la compañía y Facebook, ahora la nueva versión ya permite compartir los contactos agregados en nuestra cuenta de Facebook.

Con la ayuda de esta fantástica aplicación, de ahora en adelante aceptar la solicitud de amistad será una tarea realmente divertida y sencilla a la vez. Y lo mejor de todo es que puedes crear perfiles personalizados para controlar la cantidad de información que queramos compartir, ya saben, por la delicada situación de la privacidad y todo ese rollo.

Vía | Mashable

Comentarios

2 comentarios
  • blake

    Hola,
    Yo soy el webmaster de muchos sitios web y tengo los sitios web para intercambio de enlaces con los temas por lo que si usted tiene necesidad de los siguientes temas y luego me electrónico. Tengo la animación, el cerebro, la educación, modelo, moda, hoteles, juegos, negocios, deportes y sitios de apuestas.

    Mi web contiene contenido muy saludable y también tiene buena traffic.If su enlace a añadir a mi web, entonces aumentará más tráfico en su sitio web.

  • Noelia

    Hola; quería pediros un poquito de ayuda, porque tengo un problema con esta aplicación, Bump.
    Os cuento, tengo un ipod touch 1g en el que usaba bump y al darle a la opción de conectar a facebook para encontrar a mis amigos me aparecieron muy pocos pero no le di importancia porque pensé que no tenia mas con esta aplicación.
    ahora me he comprado un iPOD TOUCH 4G y le instale bump tb, el problema esq ahora siq ue no me encuentra a casi nadie y se que me faltan contactos porque en el otro ipod si que les tenia.
    El ipod 1ahora se lo queda mi novio y al cambiar el usuario por el suyo le pasa lo mismo, los amigos que tenemos en común no le aparecen, le aparecen prácticamente los mismo que a mi.
    Podéis echarme una mano para sincronizar la aplicación y que me aparezcan todos?
    Gracias,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *