13 marzo 2017 iOS, Software

Pocket iMessage

Pocket se ha ido convirtiendo en uno de los servicios más populares y más utilizados en todo el mundo para guardar los enlaces de Internet que vayamos descubriendo y nos parezcan interesantes para luego poder leerlos tranquilamente cuando tengamos más tiempo.

Ahora, la utilidad de Pocket para los usuarios de iPhone da un paso más adelante gracias a la nueva app integrada con la plataforma iMessage y que facilitará el intercambio de contenidos entre quienes utilicen habitualmente ambos servicios.

Imaginad que hemos descubierto un tema que nos apasiona o que es importante para nuestro trabajo y nos hemos dedicado a guardar todos los enlaces que hemos ido encontrando en Pocket y queremos enseñárselos a un amigo o compartirlos con un compañero de trabajo al que también le podrían interesar.

Ahora, gracias a la app de Pocket para iMessage, todo esto resultará mucho más sencillo, rápido e intuitivo de hacer. Una vez hayamos descargado e instalado la app desde la iMessage App Store, podremos acceder desde ella a todos esos enlaces que hayamos guardado en Pocket desde cualquier conversación que hayamos iniciado en la aplicación de mensajería.

Pocket iMessage_2

Añadirlos es tan fácil como pulsar sobre la flecha que veis que aparece en la parte inferior de la misma e ir sumando nuevos enlaces a la lista que queramos compartir con nuestro contacto. Incluso cuenta con un buscador incorporado que nos ayuda a encontrar el enlace en concreto que queramos compartir.

Un movimiento con el que Mozilla, que acaba de adquirir Pocket, busca sacar réditos de los más de diez millones de usuarios registrados y enfocar las enormes posibilidades que ofrece compartir estos contenidos para romper los límites y hacer de nuestra base personal de enlaces favoritos en una especie de red social basada en los gustos parecidos de sus usuarios.

Vía| Pocket Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *