Descubre Apple » Tutoriales - Trucos » Comparte videos en Facebook, YouTube o Vimeo desde Quicktime en OS X

Comparte videos en Facebook, YouTube o Vimeo desde Quicktime en OS X

4 septiembre 2012

compartir videos desde Mountain Lion

Como ya hemos podido comprobar, Mountain Lion nos permite compartir fotos a través de las redes sociales de una manera más que sencilla, incluso actualizar nuestro estado en estas.

Era de preveer que compartir un video en Facebook, Vimeo, Youtube o Flickr no iba a ser más complicado. Y es que, con QuickTime Player podemos hacerlo directamente desde la propia aplicación con sólo un click.

El proceso no puede ser más sencillo

· Una vez tengamos el video abierto en QuickTime Player, simplemente pulsaremos en el botón de compartir.

· Seleccionamos la red social a la cual queremos subir nuestro video.

· Introducimos las credenciales, ponemos el título y la descripción y elegimos “cargar” para publicar el video.

Una barra de progreso nos indicará cuánto tiempo resta para finalizar la publicación del video en la red social que hayamos escogido. De todo el proceso se encarga la aplicación QuickTime Player, no necesitamos acceder a la web de la red social escogida para nada.

Compartir vídeos desde QuickTime nos permite opciones que no están presentes en Finder, como Youtube y Facebook. Recordar que desde “Vista Previa” también se pueden compartir vídeos, pero sólo a través de correo electrónico, mensaje o Vimeo.

La integración de Facebook en Mac OS X Mountain Lion llegará de manera oficial este otoño, quizás con la versión 10.8.2, igual que en iOS con su versión 6. (Podéis tener ya, si queréis, la integración con Facebook en Mountain Lion como ya os avanzamos hace unos días).

No deja de ser interesante ver que, actualmente, esté disponible la integración de Facebook en QuickTime Player.

Vía | OSXDaily



Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información