10 noviembre 2011 Industria, iOS, Recursos, Software

Cuando hablamos de las posibilidades de sincronización que ofrece iCloud, siempre nos solemos referir a la sincronización entre diferentes dispositivos personales, como poder mantener la misma información actualizada entre nuestro iPhone y nuestro Mac, etc…

Pero, ¿Que pasa si lo que queremos es, por ejemplo, compartir nuestras fotos o algún documento con nuestra pareja o amigos? ¿Podemos hacerlo mediante iCloud?

Por supuesto que sí.

Si lo que queremos compartir son los contactos, calendarios, recordatorios o notas, bastará con añadir nuestra cuenta de iCloud como cuenta secundaria en el dispositivo de la persona con la que queramos compartir esos datos. Para ello, desde el menú de configuración, seleccionaremos añadir cuenta (en mail, contactos y calendarios), elegimos iCloud, introducimos la información de nuestra cuenta y luego activamos las opciones que vayamos a compartir.

Si lo que queremos es compartir nuestro Photo Stream (vale para documentos también), debemos seleccionar la cuenta que vayamos a compartir como la cuenta principal iCloud en ambos dispositivos… aún a riesgo de que compartiremos también las copias de seguridad que haga iCloud.

Vía | iLounge

Comentarios

4 comentarios
  • Alberto

    Hola,

    Yo quiero activar una cuenta de iCloud distinta en mi iPhone y en el de mi mujer, pero cuando desde el iPhone meto todos los datos para una nueva cuenta de iCloud @me me echa del alta yendo a la pantalla principal.

    Sabéis por que?

    Se necesita algún requisito mas para dar de alta esta nueva cuenta @me par cuentas de iCloud distintas?

    Muchas gracias

  • Carlos Villar

    @Alberto: No he entendido bien tu pregunta. ¿Quieres configurar una nueva cuenta de iCloud para tu iPhone en lugar de a que ya tienes? ¿Quieres una nueva que sirva para los dos y sustituya a la que ya tenga cada uno?
    En ambos casos se configuraría en el menú de asociar el dispositivo a una cuenta y no debería dar problemas. No se si te refieres a eso…

    • Alberto

      Gracias Carlos.

      Quiero crear dos cuentas distintas para iCloud para dos dispositivos distintos usados por personas distintas.

      Al introducir los datos desde el apartado de iCloud y seleccionando crear cuentas @me.com al final del todo me echa a la pantalla principal. me pasa desde cualquiera de los dos iphones e incluso desde el iPad.

      Tengo todo actualizado a la ultima versión.

      Muchas gracias por tu información.

  • katherine

    buenas hace poco preste mi id apple pero al iphone que lo preste puede ver mis fotos y demas cosas que tengo en mi celular la pregunta es como hago paara desvincularlo por completo y que no tenga acceso a las fotos ni mi informacion ?
    ah y si se desvincula automaticamente se lo borran las fotos del iphone o le quedan a la persona que preste mi id ???

    gracias!!!!!!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011
  2. best local seo company in Thailand 2 agosto 2015
  3. como controlar la ansiedad 17 agosto 2015
  4. other 21 agosto 2015
  5. Taable Note 24 agosto 2015
  6. 7point 29 agosto 2015
  7. شركة تنظيف بالرياض 4 septiembre 2015
  8. how to attract women books 4 septiembre 2015
  9. http://www.aboutus.org/Auckland_Commercial_Cleaning_Quotes 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *