20 febrero 2014 Opinión

Desde que la gente comenzó a bautizar 2014 como el año de los smartwatchs, también conocidos como relojes inteligentes, un dilema que afloró en gran porcentaje de mentes maqueras provocó la duda sobre si comprar o no el Pebble.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el reloj Pebble está hecho a conciencia para ser compatible con iOS. Además no sólo es compatible, sino que funciona tremendamente bien. Esas características que hacen de iOS un sistema operativo tan cerrado se integran a la perfección con este dispositivo, y todo va tan fluido como Apple nos tiene acostumbrados.

Cuando escucho la problemática del iWatch no puedo evitar acordarme de la inmensa cantidad de rumores que por ahora son sólo eso: rumores. Es manifiesto que algunas fuentes ciertamente pudieran ser más fiables, pero también hemos de tener en cuenta que de la misma forma en la que esas voces afirman que Apple comenzará a vender un reloj inteligente, son las que no saben exactamente cuándo se llevará a cabo ésto, si a principios o a finales de este año. Ni siquiera si realmente será en este 2014.

Mi opinión al respecto

Bajo mi punto de vista, en algunos casos el GRAN dilema se centra en el simple hecho de no querer comprarse un producto a menos que sea el último, el culminante, el más funcional y el que mejor luce. Todos queremos estar a la última, somos así, pero ante ésto y en base a mi opinión, el sector tecnológico está en tan continuo movimiento que el producto que te compres hoy estará caducado mañana.

Mi respuesta a esas personas que esperan meses, e incluso años, a que Apple comience a vender un producto o renueve alguna gama es la siguiente: si esperas la salida de un nuevo producto porque los actuales no te convencen, bien porque no satisfacen tus necesidades o bien porque estás indeciso, espera a encontrar algo mejor. Pero si de lo contrario te gusta un producto, en este caso el Pebble, y no lo compras por ir a la última y pretender tener sólo lo mejor, lamento decirte que estás en un sector en el que no puedes hacer eso. La tecnología está en constante evolución y cuando menos te lo esperes volverás a estar anticuado. Y vuelta a empezar.

De todo ésto podríamos extraer la siguiente enseñanza: no te dejes llevar por el consumismo, compra con cabeza y disfruta lo que tienes.

Hasta aquí puedo leer. Espero haber respondido y ayudado a aquellos usuarios que no saben qué hacer ante tal incertidumbre.

Saludos!

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *