4 septiembre 2007 Recursos

isight.jpgAntes que nada, decir que el nombre que le han puesto al mando a distancia de Apple me parece un poco rebuscado: ¿Mando Apple Remote?

Os dejo un truco para que podáis comprobar si le queda batería a vuestro mando Apple Remote. Para ello deberéis abrir la aplicación Photo Booth. A continuación tenéis que apuntar con vuestro mando a la cámara iSight de vuestro Mac y presionar alguno de los botones (por ejemplo el de subir o bajar volumen). Si os aparece una luz blanca en la pantalla, vuestro mando tiene batería, si no es que se ha quedado sin ella.

Este truco se podría usar, cuando vuestro mando no funcione, para comprobar si está estropeado o si tan sólo es un fallo de la batería. He comprobado que funciona con cualquier otro programa, tipo iChat, que utilice la cámara del Mac. Sé que no es un truco especialmente útil pero me he decidido a incluirlo como curiosidad.

Por último, decir que funciona con cualquier tipo de mando a distancia que utilice rayos infrarrojos como, por ejemplo, el de la televisión o del DVD.

Via l Mac OS X Hints

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *