12 octubre 2014 Hardware

AppleStoreLine

Tomar una decisión respecto a qué modelo de iPhone elegir este año no es nada fácil. Hasta ahora Apple siempre se había limitado a lanzar un único modelo, sin embargo, este año tenemos dos opciones: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, cada uno con sus ventajas e inconvenientes; una mejor manejabilidad a una mano frente a una mayor pantalla y mejor autonomía. Tomar una decisión no es sencillo y cuando finalmente, tras mucho pensar, tienes las ideas claras te encuentras actualmente con otro problema: la falta de stock.

Apple pone a disposición de los usuarios en un buen número de países una web donde podemos consultar la disponibilidad de cada uno de los modelos de iPhone en las Apple Stores, teniendo en cuenta los distintos colores y capacidades. De este modo, si encontramos el iPhone que buscamos podemos reservarlo y pasar a recogerlo a la hora que mejor nos venga, evitándonos así tener que hacer viajes en balde a la Apple Store simplemente para saber si ya han recibido.

La web de reservas de Apple es una herramienta fantástica, sin embargo, requiere hacer unos cuantos clicks para comprobar el stock disponible de cada uno de los iPhones en cada una de las tiendas. Esta tarea es especialmente engorrosa si queremos comprobar el stock en ciudades con varias Apple Stores, para así decidir a cuál de ellas debemos ir a por nuestro iPhone.

applestoreinventory.com es una web muy útil, que hará todo este trabajo por nosotros evitándonos unos cuantos clicks. De un solo vistazo podremos comprobar el stock de los distintos modelos de iPhones disponibles en las 5 Apple Stores más cercanas a nuestra localización. Esta web nos mostrará un listado en tiempo real (los resultados se actualizan cada 60 segundos) con el stock existente.

Si el iPhone que queremos está en stock en una de las Apple Stores cercanas, simplemente deberemos pulsar en el botón de reserva y nos llevará directamente a la web de reservas de Apple. Esta web incluso nos ofrecerá la ruta que debemos seguir para llegar a la Apple Store donde debemos recoger nuestro iPhone reservado.

Sin duda, una útil herramienta, que merece al menos que le echéis un vistazo.

(Si os fijáis ahora mismo domingo por la tarde, en el momento en que escribo este artículo, parece que no hay apenas stock de ningún iPhone, sin embargo, ayer sábado por la noche sí había bastantes, salvo del iPhone 6 Plus de 64Gb que parece que es el que mucha gente quiere)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone 6 Plus podría fabricarlo también Pegatron para hacer frente a la alta demanda 10 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *