23 enero 2010 Hardware, Industria

ConceptoIslate

Miles de personas o mejor dicho millones de personas están esperando el evento del 27 de Enero para conocer “la última creación de Apple”, que se especula que podría ser precisamente el excesivamente rumoreado Apple Tablet o TabletMac o iSlate. Ahora un fan ha demostrado sus habilidades con Photoshop al publicar un boceto del iSlate.

Todos dan por hecho de que la tableta de Apple obtendrá como base el sistema operativo del iPhone, el autor de esta imagen está de acuerdo al incluir Widgets en la pantalla principal, en donde también se pueden ver videos o cualquier archivo. Interesante lo del dock lateral, si tiene un efecto de desplazamiento seria doblemente interesante.

En cuanto al hardware, bajo mi punto de vista será muy cercano a lo que vamos a ver muy pronto, un dispositivo casi sin bordes y predominado por una hermosa pantalla multitáctil y con soporte para gestos. Pero no veas tu cara al momento que se te caiga al suelo esta belleza, ahí mismo darás por terminada tu vida.

Por ahora basta de rumores, si dejamos de pensar en ello tendremos el iSlate mucho antes de lo que pensábamos. Apple te ruego un par de cosas: Un cliente nativo para Twitter (casi imposible), una cámara de alta resolución para enviar mis fotos a Twitter (poco probable) y un módulo 3G para enviar mis tweets donde sea. Lo sé, amo Twitter.

Vía | appletell

Comentarios

1 comentario
  • guillermo

    Opino que si fuese a usarse con el OS del iphone no valdría de mucho el iSlate ya que el OS del iphone es un visor de iconos que solo ejecuta una app al tiempo.

    y si fuese cierto… ¿por qué necesitan tanto tiempo para crearlo? llevamos años con tablets en el emrcado, libros digitales…

    saben que quieren una pantalla con un par de botones… tan dificil es decidir ese diseño? vamos, una semana hjaciendo diseños, despues se manda a hacer los prototipos, se eligen… y fuera!!

    yo creo que es más un problema de software, y es que será algo fuera de lo común, como lo que nos presentas en la fotografía principal.

    yo voto por algo tipo crunchpad, para mi, un navegador solo, con un reproductor de musica ligero, ya que el itunes es pesado, y para sincronizar dispositivos ya tenemos nuestro ordenador, y lector de libros y peliculas en hd es suficiente, y que permita ejecutar aplicaciones de iphone como para tweetear etc, y con 3G

    recapitulando: yo me lo compro sea el precio que sea si:

    pantalla ligera de 12” ma o meno
    OS revolucionario
    bateria MUY duradera, que no necesites cargador si te lo quieres llevar un fin de semana
    lector de libros
    navegador
    3G y wifi
    apps de iphone

    sabemos que al menos wifi traerá porque apple sabe muy bien la de canciones que se venden de casualidad por itunes, yo mismo he visto un video en youtube, con canción que me gusta, sale el anuncio debajo de compra esa canción, y lo he hecho.

    un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *