22 marzo 2010 Hardware, Industria

Infinite USB

Como todos sabemos una de las partes más importante para Apple en sus equipos y accesorios es el diseño del mismo. En este apartado ponen especial importancia y, sin duda, es uno de los apartados que ha hecho que la compañía triunfe de la manera que lo está haciendo en los últimos tiempo. Todos los detalles están cuidados, no se deja nada al azar.

Ahora un diseñador llamado Gonglue Jiang, ha creado el Infinite USB. Como podemos ver la idea es utilizar un cable USB como si se tratase de hub y en donde podríamos apilar unos cuantos cables de este tipo y conectar varios dispositivos utilizando un sólo puerto de nuestro ordenador. Viendo la imagen nos podemos hacer una idea de el motivo por el que estamos hablando sobre el producto en un blog como Tengounmac, y es que el diseño de los mismos es realmente bonito y se adaptaría a la perfección a nuestros queridos Macs.

Ciertamente recuerdan un poco a los cables USB originales de Apple (los que vienen con los iPods e iPhones), aunque el Infinite USB tiene un toque más de color y un tamaño diferente. Por desgracia de momento no es más que un concepto y no sabemos si algún día verá la luz, aunque de momento ya ha ganando el concurso de prototipo IF Desing.

Vía | YankoDesing

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Concepto de conectores USB apilables 22 marzo 2010
  2. Concepto de cables USB infinitos para Mac | Soy de Mac 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *