15 abril 2009 Hardware, Industria

iPhone Pro

La verdad que este concepto de lo que podría ser un futuro iPhone me parece estupendo. Realmente esto ha sido elaborado por algún fan de la marca y no tiene nada que ver con los laboratorios de diseño de Apple, pero sería estupendo ver algo así en Junio cuando se presente el nuevo iPhone.

Dejando a un lado el diseño externo del dispositivo, el creador de este diseño también nos deja ver que características les gustaría que tuviese la próxima versión del iPhone: carcasa unibody de aluminio reciclado, cristal, pantalla táctil multi-touch retroiluminada por LEDs, cámara de 3.2MPx, cámara para vídeoconferencia, GPS con instrucciones de voz, batería extraíble y capacidades de 16 y 32GB.

La verdad que un teléfono con ese diseño y esas características sería el sueño de mucha gente y si a esto le sumamos la facilidad y el buen rendimiento del sistema operativo del iPhone podría ser un gran aparato, aunque seguramente lo que nos espera a la vuelta de la esquina poco tenga que ver con ese concepto.

Vía | 9to5mac

Comentarios

6 comentarios
  • Chino Cudeiro

    La verdad es una pasada, seguramente harán algo así, parecido o incluso mejor.

  • CLmaster

    Me gusta todo lo de las funciones, y en parte que sea tan plano (parece una tarjeta), pero que sea tan cuadrado hace que pierda el estilo apple/ipod de siempre…. espero que sea así de plano, pero que por los lados sea ovalado y no rectangular como en la foto.

  • Me, Almighty!

    Lo de pantalla retroiluminada con LED no es ninguna gran cosa, de hecho, desde el primer iPhone es así, como así lo es en casi TODOS los teléfonos móviles que hay hasta el día de hoy en el mundo, innovación sería pantalla OLED, que es algo totalmente distinto… quizás un gazapo del diseñador… Y ya puestos, una cámara de mayor calidad que 3.2mp tampoco iría nada mal, y más memoria… Ese di-sueño (sueño de diseño) como que no es muy actual, quizás lo hicieron apenas salió el 1er iPhone…

  • TioSam

    Que feo pordios! si parece el htc diamond to cuadrao… precisamente lo mejor de iphone es su diseño tan curvado

  • Jejeje parece que no os gusta a ninguno. Personalmente me encanta ese concepto, creo que resultaría bastante más cómodo que el actual curvado… aunque está claro que para gustos los colores 😀

  • el criterio

    orale!!!! se ve que no tienen cerebro para hacer algo novedoso como los de nokia, yo lo veo igual de sencillo y simple que el primer iphone, y lo que no soporto esque digan que es mejor que todos los demas celulares si solo hace una cosa a la vez.. y apenas despues de cinco generaciones de iphones le ponen una segunda camara si eso ya hace 4 años lo hizo nokia a nivel mundial. hay que actualizarce mas no creen? como ipop es estupendo reproductor de musica y videos pero como telefono deja mucho que desear….. lastima que la gente se conforme y compre cosas solo porque dicen que es caro,bonito y este de moda. la verdad no compraria un iphone hasta que deveras hagan algo bueno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *