2 abril 2009 Hardware, Industria, Opinión

iPod Shuffle Concepto

Desde el mismo momento en que Appple desvelaba su nuevo iPod Shuffle a través de su web, muchas han sido las voces que se han levantado para mostrar su inconformidad hacía lo que Apple había creado. Un pequeño reproductor con solo un conector para auriculares y un sólo botón. El resto de los controles están en los auriculares y no dispone de pantalla.

Teniendo esto en cuenta vemos normal estas quejas, ya que ante el mínimo problema con los auriculares incluidos en el iPod Shuffle tendremos que volver a pasar por caja y comprar otros auriculares iguales, de una calidad cuanto menos discutible. Pero…

¿Qué pasaría si Apple presentase algo como lo de la imagen? Esto no es más que un concepto, un diseño que ha realizado alguien y no sabemos si podría convertirse en una realidad en algún momento (por motivos técnicos me refiero, no creo que Apple piense en nada así). Seguro que si fuese presentando de esta forma mucha gente se olvidaría de los botones y estaría encantando con poder disponer de una pantalla en un dispositivo tan pequeño y con tan buenas posibilidades ¿Qué os parece?

Vía | El Blog del Switcher

Comentarios

5 comentarios
  • unixscan

    La imagen a priori es hasta bonita y todo… ahora bien, se me antoja complicado gestionar la interfaz mostrada en pantalla sin botones. En el supuesto de que esa pantalla fuera táctil, mucho me temo que sería complicada de usar por su reducido tamaño.

    En mi opinión es una prueba de concepto en la que sólo se ha tenido en cuenta sacar un bonito diseño, pero que en todo lo demás suspende soberanamente.

    Me quedo con la versión de Apple, con todas sus pegas.

  • Por lo que parece en el concepto no tendría una pantalla táctil, sino que se seguiría controlando desde los botones de los auriculares, aunque en este caso al menos tendríamos una pequeña pantalla.

  • Un reproductor tan pequeño se busca la simplicidad, una pantalla no sería nada práctica ni usable.

  • Gonzalo

    Para mi gusto, queda feo.

  • @Carrero, está claro que esto no es más que una simple curiosidad. Personalmente me ha gustado la idea, aunque nunca veremos algo así, eso seguro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *