9 octubre 2007 Recursos

mac-nano.png

A mucha gente nos empieza a parecer que Apple trama algo con el Mac mini. Me explico, no resulta muy lógico que un ordenador con tantas posibilidades, tan idóneo para switchers, con un precio realmente atractivo, un diseño impecable y más capacidades mediacenter que el tan cacareado AppleTv, esté siempre a la cola en cuanto a actualizaciones.

¿La razón?

A mí me parece que en Cupertino están a punto de dar un paso más en su concepto y lanzar un modelo aún más pequeño, una especie de Mac nano, para entendernos. Todas las funcionalidades del mini, en un tamaño parecido al del AppleTv y un precio alrededor de $300. ¿La bomba, ahora que se acercan las navidades, eh?

El resultado, bien podía parecerse al de la foto, aunque no creo que se atrevan todavía a lanzar un ordenador sin unidad óptica incorporada. Eso sí, si alguien se atreve a dar este tipo de primeros pasos en el mundo tecnológico, ese es Apple…

Via l XYHDTV

Comentarios

2 comentarios
  • Pues lo más inútil de mi macbook creo que és la unidad òptica, pronto cumplirá un año y creo que le he metido 3 o 4 cdeses/dvdeses y encima al meterlos me hace “cosa” por el hecho de meter algo dentro de mi macbook. Yo voto por eliminar la unidad optica.

  • Si tiene las mismas funcionalidades del Mini, dudo que cueste $300. Otra cosa es que “besbloqueen” el AppleTV y te lo vendan de forma estándar con Leopard llamándolo Mac nano, pero la verdad que si viene con el mismo hardware que el Mini actual, creo que costaría más de $400.

    Pero ojalá sea como tú dices, que entonces estas navidades me autoregalo un Mac nano pero seguro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *