26 febrero 2010 Industria

No es la primera vez que ocurre y estamos seguros de que tampoco será la última. La gente empieza a estar impaciente y ya comenzamos a ver algunos conceptos de diseño que fácilmente podrían ser utilizados por Apple para diseñar la próxima versión del iPhone.

De momento Apple no ha soltado prenda y no tenemos ni idea de como podría ser la siguiente versión del móvil de Cupertino. Antonio De Rosa de ADR Studio, ha creado una vídeo en el que podemos ver como le gustaría que fuese la siguiente versión del iPhone. Por supuesto también nos habla de algunas características, como serían una pantalla AMOLED, carcasa de aluminio, cámara frontal para videollamadas.

En fin, este diseño tendrá gente a la que le guste y gente a la que no. Personalmente no me acaba de convencer, pero sí lo hacen las características que menciona Antonio que le gustaría encontrar en el próximo iPhone. ¿Tu qué esperas de la cuarta versión del terminal? Si parece que fue ayer cuando apareció el primero, como pasa el tiempo…

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *