21 mayo 2010 Industria

Concepto-Iphone-HD

Ya vimos el rumor que apunta que la nueva generación del iPhone recibirá un nuevo panel frontal que estará disponible en color negro y blanco, algo diferente al actual modelo del iPhone que solo cambia de color en la parte trasera. Como sea, hoy ya ha surgido el primer concepto de la apariencia que tendrá en el iPhone HD.

Como se puede observar en la imagen superior, Apple decidió cambiar radicalmente el diseño del iPhone HD o también conocido como iPhone 4G (estoy 99% seguro que se llamara iPhone HD), pues ya no tendrá curvas redondeadas, sino contara con un diseño más cuadrado y que parece que a mucha gente le está gustando.

También hay que señalar que este concepto está basado en las constantes filtraciones del iPhone HD alrededor del mundo, por lo tanto es casi un hecho que será casi idéntico, a menos que Apple nos dé una sorpresa como ninguna otra.

Cada vez estamos más cerca del WWDC 2010 en donde se espera que finalmente se desvelen absolutamente todas las novedades del flamante y nuevo teléfono de Apple.

Via | Redmond Pie

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ejercicio 12 agosto 2015
  2. my link 21 agosto 2015
  3. https://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland/ 29 agosto 2015
  4. chudnieszwygrywasz 31 agosto 2015
  5. https://www.openstreetmap.org/user/CleaningQuotes/ 6 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *