30 agosto 2010 iOS

Mando iTV

Dentro de unos días tenemos una nueva presentación por parte de Apple y poco a poco vamos viendo diferentes rumores que nos muestran lo que Apple podría traer al mercado.

En esta ocasión un diseñador llamado Dan Wineman, ha creado un concepto de lo que podría ser el próximo mando a distancia para el dispositivo. La idea es bastante simple, como podemos ver en la imagen el mando a distancia podría ser algo similar a un iPhone, pero sin pantalla. Con esto quiero decir que sería una superficie multitáctil de un tamaño similar al del teléfono.

Teniendo en cuenta que el iTV podría traer iOS como sistema operativo parece un tipo de control de lo más acertado, ya que en parte mantendría las mismas funciones que tenemos en el sistema operativo para los dispositivo móviles. Además sería un control perfecto en caso de que existiesen juegos para el dispositivo iTV.

La espera será corta, ya que en sólo tres días (contando hoy), estaremos viendo a Steve Jobs sobre un escenario mostrando las novedades que ha desarrollado todo su equipo en la sede central de Apple en Cupertino.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *