7 abril 2010 Industria, Vídeos

Concert

Desde el lanzamiento del iPad la mayoría de noticias sobre el ecosistema Apple estaban relacionadas con este dispositivo. Ahora ya ha pasado la resaca y parece que volvemos a la normalidad y podemos hablar de más cosas no tan centradas en el nuevo dispositivo de los de Cupertino.

En esta ocasión queremos presentaros el nuevo spot publicitario del iPhone. Su nombre es Concert y como la mayoría de anuncios del dispositivo se centra en mostrarnos algunas de sus aplicaciones en funcionamiento. Con ese nombre no puede centrarse en otra cosa, es decir, la gestión que puede hacer el iPhone de archivos musicales y la facilidad que nos da para acceder a diferentes contenidos.

En este caso, Apple ha querido destacar las aplicaciones Shazam, iTunes e iPod. Shazam es una aplicación que nos permite identificar una canción que esté sonando simplemente ejecutándola. La aplicación graba un trozo de la canción y después lo compara con una enorme base de datos que nos dará como resultados el título, artistas y algunos datos más sobre la aplicación, algo realmente útil. ¿De las otras dos aplicaciones creo que no será necesario hablar no? Sin más os dejamos con el nuevo vídeo a continuación, aunque también lo podéis ver en la página de Apple acompañado por los vídeos anteriores.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *