7 enero 2010 Hardware

Griffin

Es posible que más de uno todavía conserve algún viejo accesorio de cuando los iPods todavía tenían soporte para puerto Firewire. Ya hace años que Apple abandonó el soporte para esta tecnología y adaptó el USB estándar y si en tu caso tenías algún accesorio que utilizase este puerto seguramente lo echarás de menos.

Quizá no echarás de menos los accesorios “baratos“, pero si conservas algún altavoz o dock de un precio elevado seguramente echarás de menos no poder utilizarlo o no poder renovar tu iPod o utilizarlo con un iPhone.

Algunos fabricantes quieren ponernos las cosas fáciles y Griffin es uno de ellos. La compañía acaba de presentar un nuevo accesorio que nos permite precisamente convertir el puerto Firewire de los viejos iPods en un puerto compatible con los nuevos modelos. Simplemente tendremos que conectar este accesorio entre el reproductor y el accesorio y ya podremos comenzar a disfrutar de las funciones del accesorio que conectemos.

Su precio es de unos 29 dólares, quizá un poco alto, pero seguramente los que todavía conserven algún viejo accesorio sabrán valorar muy bien sus características.

Más información | Griffin

Comentarios

4 comentarios
  • Te ha salido mal la referencia. El “vía” debería ser a Applesfera.

  • @Eduo, pongo la referencia a la página oficial del producto ya que la información la hemos recibido directamente del fabricante mediante una nota de prensa, si hay que enlazar a Applesfera se enlaza (si buscas encontrarás más de un enlace, ya que hacen un trabajo muy bueno), pero este no es el caso.

  • Ah, pues nada. Es que el producto tiene más de un año y acaba de salir una entrada casi idéntica menos de un día antes de esta. Me pareció un simple olvido pero si dices que es casualidad pues nada, supongo que sucede.

  • Qué cabrones los de Griffin, sacan un producto y tardan más de un año en enviaros la nota de prensa…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *