10 agosto 2010 Hardware

Dock Bluetooth

Hoy en día existen en el mercado una gran cantidad de docks que incluyen altavoces para escuchar la música almacenada en nuestros iPods o iPhones. En todos los casos (al menos que conozcamos) es necesario conectar el iPod o iPhone directamente en la base para poder reproducir los contenidos y haciendo esto perdemos la posibilidad de utilizar el dispositivo para cualquier otra cosa.

Gracias al Sprint Anycom FIPO Receiver, podremos escuchar la música a través de los altavoces del dock, pero mientras tanto podremos hacer otras cosas con el iPod o iPhone. La idea es bien sencilla, el dispositivo se conecta a la base y él es capaz de emparearse con el iPod o iPhone a través de una conexión inalámbrica por bluetooth.

Así enviará las señales de audio a los altavoces y nosotros podremos estar utilizando el reproductor sin mayores problemas. Digamos que hace la función de auriculares bluetooth AD2P, pero realmente lo que hace es dotar al dock de altavoces de una conexión bluetooth para que esto sea posible.

Sin duda una opción bastante interesante y más después de que os diga el precio. 39 dólares (unos 30 euros) a través de Amazon.

Vía | LifeHacker

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Conecta tu iPod o iPhone a través de Bluetooth con cualquier dock 10 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *