21 febrero 2011 Recursos

MacBook Pro Liquid Metal

Ya hace mucho tiempo desde que escuchamos hablar por primera vez de la tecnología Light Peak que está desarrollando Intel. Cuando la compañía mostró su funcionamiento por primera vez lo hizo en un equipo con Mac OS X, por lo que los rumores de la incorporación de este tipo de conexión en los Mac se dispararon.

Intel prometió que este tipo de puertos estarían disponibles en la primera mitad del 2011. Ahora CNET comenta que una de sus fuentes les ha confirmado que Apple presentará una nueva tecnología de conexión de alta velocidad. Esto podría ir unido al rumor de que la compañía lanzará nuevos MacBooks el próximo jueves y quizá sea el momento en el que Light Peak llegue a los Macs.

Veremos si finalmente se confirma y en breves los equipos de Apple estrenan un puerto de comunicaciones de alta velocidad. También podrían presentar los equipos con USB 3.0, aunque teniendo en cuenta que la tecnología que está desarrollando Intel es más rápida que el estándar USB 3.0 es más probable que veamos Light Peak.

Como siempre decimos, el tiempo nos dará la respuesta y quizá tengamos la solución a todas estas cuestiones en pocos días.

Vía | CNET

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *