La conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC) se celebrará del 5 al 9 de junio de 2017

La conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC) se celebrará del 5 al 9 de junio de 2017

Escrito por: Carlos Villar    16 febrero 2017     2 minutos

Apple ha anunciado hoy que la 28ª edición anual de la Conferencia Mundial de desarrolladores de Apple (La archiconocida WWDC), que reúne a los mejores desarrolladores del mundo, cambiará de sede y este año se celebrará en el McEnery Convention Center de San José.

La conferencia, que arrancará el próximo 5 de junio, servirá de inspiración para que los desarrolladores de todas las especialidades conviertan su pasión en apps innovadoras que los clientes puedan usar a diario en sus iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.

Como sucede cada año en la WWDC, millones de desarrolladores con gran talento van a poder descubrir las revolucionarias tecnologías de Apple.

Tecnologías que van desde lenguajes de programación como Swift hasta APIs innovadoras como SiriKit, HomeKit, HealthKit o CarPlay. Estas tecnologías inspirarán a los desarrolladores para seguir creando experiencias únicas para todos los aspectos de la vida de los usuarios y mejorar la forma en que controlan sus casas inteligentes, sus coches, su salud y mucho más desde los más de 1.000 millones de dispositivos Apple activos.

wwdc_convention

La WWDC 2017 se celebrará a tan solo unos minutos de la nueva sede de Apple en Cupertino y reunirá a desarrolladores de todo el mundo con más de mil ingenieros de Apple, así tendrán oportunidad de conocerse y trabajar juntos a lo largo de la conferencia. El McEnery Convention Center será el punto de encuentro de los asistentes, que dispondrán de grandes hoteles, restaurantes y opciones de ocio a pocos minutos a pie del centro.

Además de ofrecer presentaciones, reuniones, sesiones y laboratorios para desarrolladores, Apple está colaborando con el ayuntamiento de San José y las empresas de la zona para celebrar el regreso de la WWDC con eventos especiales durante toda la semana.

Los desarrolladores podrán solicitar sus entradas en primavera y la conferencia se retransmitirá en directo a través de la página Apple Developer y la app WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.


Comentarios cerrados