5 agosto 2011 Industria

Si ningún movimiento inesperado por parte de Apple hace que esto cambie podemos tener ante nosotros la tercera tienda oficial de la compañía de la manzana en territorio español. A las dos que se inauguraron el verano pasado en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y Xanadú de Madrid se sumará una nueva tienda en el centro comercial Parquesur de Madrid.

La segunda tienda de la capital española se encuentra en Leganés, concretamente, como hemos dicho antes, en el Centro Comercial Parquesur. No conozco este centro comercial pero al parecer es bastante grande y se encuentra muy bien bien situado. La Store en concreto está en uno de los pasillos más transitados. Con respecto a sus dimensiones no contamos con datos oficiales.

Así, suponemos que en pocas semanas podremos asistir a nueva inauguración de una tienda física de la compañía de la manzana a la que esperemos que pronto se sumen otras como la de Valencia o alguna más en Barcelona.

Vía | Applesfera

Comentarios

1 comentario
  • Oscar

    Yo había escuchado que se abriría una nueva Mac Store en Madrid centro, mas concretamente en la plaza de sol, en el conocido edificio del cartel de TioPepe, que actualmente se encuentra en obras.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2011
  2. Nueva tienda de Apple en Madrid « gngalante 6 agosto 2011
  3. Apple inaugurará la Store de Parquesur el 20 de agosto 16 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *