16 septiembre 2010 Recursos, Software

confirma-lanzamiento-airprint-noviembre

Apple anunció a través de un comunicado de prensa que la nueva herramienta de impresión inalámbrica estará disponible para todos los usuarios que actualicen su dispositivo móvil con iOS 4.2 (software que debería llegar en Noviembre según los planes de la manzana).

La ventaja que ofrecerá AirPrint se relaciona con un término ideal para la mayoría de consumidores “simplicidad”; pues no necesita de instalación, configuración o drivers de impresora; por lo tanto los usuarios sólo tienen que presionar el botón de impresión para obtener unos minutos después sus documentos o fotos en una impresora independiente o compartida por un ordenador.

AirPrint localiza automáticamente impresoras conectadas en redes locales y permite imprimir en ellas texto, fotos y gráficos de manera inalámbrica, vía Wi-Fi. Las impresoras actuales y futuras de tipo HP ePrint serán las primeras que permitirán la impresión directa desde dispositivos con el sistema operativo iOS.

Se supone que la tecnología desarrollada por Apple está diseñada para trabajar con una amplia variedad de impresoras, desde las básicas de chorro a tinta hasta las modernas impresoras láser; sin embargo deberemos esperar durante un buen tiempo, mientras tanto los usuarios que disponen de una serie HP Photosmart, Officejet, Officejet Pro y LaserJet Pro deberían estar alegres por contar con este periférico.

Fuente | Apple

Comentarios

1 comentario
  • Pablo

    Por fin!! poder imprimir documentos y no solo fotos con mi impresora…ya era hora de tener una aplicación interesante de las mas de 250.000 apps del store…

Enlaces y trackbacks

  1. Canon añade soporte para AirPrint en algunas de sus impresoras 21 septiembre 2011
  2. free games slots 21 agosto 2015
  3. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com 29 agosto 2015
  4. centrum-awatarow 31 agosto 2015
  5. http://attractwomenbooks.net/how-to-make-a-woman-horny/ 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *