6 mayo 2010 Hardware, Industria

El blog iSpazio aclama tener en sus manos el borde y la pantalla de la próxima generación del iPhone que será presentado en el WWDC 2010 que se llevara cabo a principios de Junio. De acuerdo al equipo de iSpazio, las fuentes son confiables y las fotos son verdaderas. Hace tan solo unos días les comentábamos sobre la novela que vivió Gizmodo con el iPhone HD.

iPhone4

Como bien se puede apreciar en la imagen superior, es el mismo borde y hueco para la cámara frontal visto en el iPhone que obtuvo el sitio Gizmodo. Una cosa muy importante es que el conector de la pantalla es más grande, lo que prácticamente confirma que recibirá un aumento de pixeles el también llamado iPhone 4G.

También desvelaron que la pantalla no cuenta con la tecnología AMOLED, situación que pone incómodos a muchos usuarios, ya que el LCD ha estado presente en las primeras tres generaciones del teléfono de Apple. Para muchos no será ninguna novedad porque actualmente hay muchos smartphones que cuentan con esta característica.

Faltan pocos días para que comience el WWDC 2010 y ten por seguro que en TuM estaremos cubriendo las noticias más relevantes del iPhone, así como el lanzamiento de la versión final del iPhone OS 4.0.

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario
  • Switzerland

    AMOLED?? Para perder angulo de visión cundo sacamos el móvil a la calle… y ahora aún menos, cuando han mejorado la AMOLED ahora es llamada AMOLET.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *