20 octubre 2009 Industria

se-confirma-apertura-microsoft-store

Los primeros indicios sobre las tiendas de Microsoft se dieron a conocer en Junio y al siguiente mes compartimos algunos detalles más acerca de ellas.

Como esperábamos la noticia se ha confirmado a través de la red, lo curioso es el tipo de incentivo ofrecido por Microsoft para que los usuarios se interesen y asistan a la apertura el 22 de Octubre.

Según los anuncios de los periódicos locales de Scottsdale (Arizona-Estados Unidos) la compañía desarrolladora de Windows 7 indica que los primeros 1000 visitantes disfrutarán de regalos sorpresa, tickets para el concierto de Ashley Tisdale(2 por persona) y se obsequiará posters autografiados del mismo a los 100 primeros visitantes.

Es cierto que el Vista marco el deseo de cambio de muchos usuarios PC y es un hecho que Microsoft desea cambiar la visión de los consumidores por lo cual trata de llamar la atención de una u otra forma, sin embargo no era necesario utilizar medios tan irrisorios pues las buenas críticas de Windows 7 le abrieron posibilidades.

De todas formas deberemos esperar hasta fines de mes para conocer la nueva tienda y probar el nuevo sistema operativo, así que en un par de semanas por fin sabremos por qué se ha ganado una buena reputación.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *