13 enero 2011 Recursos

La Maquinista

En el momento de la apertura de las primeras Apple Store en Madrid y Barcelona, Apple prometió que seguiría extendiéndose por España y que poco a poco irían abriendo más tiendas. Ahora que han pasado unos meses empezamos a ver novedades en este asunto y el sitio especializado iFoAppleStore confirma la apertura de dos tiendas en España para este año. Por supuesto no ha sido confirmado por la propia compañía, pero iFoAppleStore ya ha acertado en muchas ocasiones, así que podemos darle cierta credibilidad al asunto.

Ambas tiendas estarán ubicadas en lugares estratégicos. En importantes zonas comerciales de las ciudades. Las afortunadas, según la publicación, será Barcelona y Valencia. Barcelona ya cuenta con una tienda, aunque está ubicada dentro de un centro comercial y no en la propia ciudad. Por su parte Valencia recibirá su primera tienda y se supone que estará ubicada en un edificio histórico en pleno centro comercial de la ciudad.

Veremos si finalmente Apple confirma estas aperturas para este mismo año o si por el contrario deberemos esperar un poco más. También esperamos que durante este año Apple se empiece a fijar en otras ciudades de España y más partes de la península tengan presencia oficial de la compañía de Cupertino en forma de Apple Store.

Vía | iFoAppleStore

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marbella podría acoger la primera Apple Store andaluza 5 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *