24 junio 2009 Industria

Steve Jobs

Hace unos días que surgió un rumor en el que se comentaba que Steve Jobs podría haber recibido un transplante de hígado. Hasta el momento no podíamos dar mucha veracidad a este rumor, pero ahora parece que se confirma que así ha sido.

La confirmación viene de parte del doctor James D. Eason, director del programa de transplantes del hospital de la universidad metodista de Memphis. El doctor además ha comentando que estas declaraciones han sido aceptadas por Steve y también informa que la recuperación está siendo muy buena. También comentan que ha podido recibir un hígado tan pronto al tener una enfermedad que lo colocó como paciente de prioridad alta en la lista de espera.

Ahora sólo queda esperar a que Steve Jobs esté recuperado del todo y pueda volver a ocupar su cargo en la plantilla de Apple, para seguir dándonos los productos innovadores que tanto nos gustan. Buena suerte Steve, esperamos que te recuperes pronto.

Vía | Daring FireBall

Comentarios

1 comentario
  • Bones

    Ojalá regrese pronto y saque de nuevo del bache a la compañía. Yo ya estoy perdiendo la fe en los Mac desde que se han convertido en un ordenaror más (con Intel incluido) y con todo lo que viene con ello. Ahora estoy disfrutando de los privilegios de no ser diferentes, tengo mi ordenador hackeado… si un mac hackeado, con rootkits y todo, y desde un sistema operativo diferente. Y sin poder evitarlo. No soy nadie ni tengo información importante pero cada día tengo que sufrir verle la cara (entiéndase, que si le viera la cara ya estaría entre barrotes) a un tipo cualquiera que no tiene nada mejor que hacer que tomar mi ordenador como presa y modificar los privilegios de administrador desde afuera. ¿Y ahora donde queda la gran Apple con todas sus promesas, se seguridad garantizada y todos sus rollos de venta?

Enlaces y trackbacks

  1. Jobs y Schwarzenegger apoyan registro de donantes 21 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *