21 junio 2010 Industria

Congreso de los diputados

Parece que ha llegado al hora de renovar los teléfonos móviles de los diputados españoles y para ello el Congreso ha decidido que sería una buena opción el próximo terminal de Apple. Así que ya están negociando con Movistar el entregar a cada uno de los 350 integrantes de este organismo uno de los nuevos terminales.

El iPhone 4 será el encargado de sustituir los actuales terminales HTC que tienen los diputados y, como comentaba, Movistar será la encargada de proporcionarlos, por lo que se entiende que también usarán sus servicios. Los técnicos de la cámara ya están trabajando para adaptar todas las medidas necesarias para que el terminal sea lo más seguro posible en el acceso con los servidores del Congreso (servidores de contenidos y correo entre otros).

Veremos si los congresistas saben sacar provecho de un terminal como este y les ayuda a ser más rápidos en la toma de decisiones, aunque seguramente sigan igual que hasta ahora y utilicen el teléfono para… ¿Ver vídeos de Youtube? ¿Escuchar música? ¿Mirar fotos en FaceBook?

Vía | ABC

Comentarios

3 comentarios
  • juvarpal

    Eso lo piensan pagar con el dinero de pensionistas y funcionarios??
    MENUDOS… LADRONES!!!

  • son unos HIJOS DE PUTA, recortando sueldos a funcionarios y ahora van y les dan a costa nuestra putos aparatos que no saben usar. SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

  • mario maturana

    Creo que no es necesario, no es una inversión, ademas la mayoria de los parlamentarios no saben ni como usarlos,no olvidemos que es con el dinero de los que pagamos nuestros impuestos, y como si fuera menos eligen los mas caros del mercado, creo que se pasaron para frescos y Ramón Farias sale con una explicación que ni el se la cree ni el, para justificar su pesima idea son patudos y frescos.

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 21/6/2010 | iPad Spain 21 junio 2010
  2. Los diputados también prefieren el iPhone 14 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *