26 mayo 2012 Software

Mac App Store
Desde la Mac App Store podemos encontrar un sin fin de aplicaciones pero semana a semana algunas de estas presentan reducciones de precio o bien se convierten en aplicaciones gratuitas, este es el caso de las siguientes 5 aplicaciones las cuales estarán disponibles gratuitamente solo por un tiempo limitado, así que a descargar se ha dicho.

Mailings Lite

Aquellos que por necesidad tenéis que mandar una gran cantidad de mails personalizados a diferentes destinatarios debéis probad Mailings Lite una aplicación que nos permite seguir el rastro de los mail enviados. En general la aplicación es perfecta para mandar boletines, campañas de marketing y otro tipo de mails similares.

Activity

Activity es un administrador de tareas para Mac OS X que está orientado a la facilidad de uso pues este presenta una interfaz bastante simple y gracias a sus filtros podremos encontrar y clasificar en grupos (y con colores diferentes) nuestras tareas y citas.

Significator para iTunes

Significator es una de esas aplicaciones que nos permiten controlar iTunes directamente desde la barra de menús, este significa que podremos pausar y seleccionar nuevas canciones sin tener que ir a la interfaz de iTunes. La interfaz de esta aplicación es muy similar a la que se tiene en iOS es por eso que si ya se había usado esta la experiencia será más que enriquecedora.

Sip

Sip no es más que una utilidad para seleccionar colores la cual puede resultar de gran ayuda para desarrolladores y diseñadores que pretenden saber de qué color se trata en forma HEX, RGB y CMYK genérico. La aplicación cuenta con una base de datos que almacena los colores elegidos y además se cuenta con un historial para un mejor y más fácil acceso.

SnappyApp

Como su nombre indica, Snappy es una aplicación que nos permite capturar un área de la pantalla utilizando el atajo ⇧⌘2 para luego poner la imagen sobre todas las ventanas de esta forma podremos utilizar el contenido de la captura para lo que sea pues lo tendremos siempre visible.

Vía | Mac.AppStorm

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *