15 febrero 2015 Hardware, Industria

iWatch comparación

Aunque cada vez ya queda menos para poner nuestros ojos sobre el Apple Watch (porque ponérnoslo en la muñeca ya es harina de otro costal), seguro que a la mayoría no nos apetece demasiado tener que esperar al próximo Abril para ver cómo lucirían las diferentes versiones y tamaños que va a ofrecer el smartwatch de Apple.

En La Red hay mucha gente que piensa de la misma manera y en los foros de los lectores de MacRumors ya hay quien se ha lanzado a ofrecer montajes fotográficos que permiten que echemos un vistazo bastante aproximado al aspecto que tendrán los modelos de 38mm y 42mm, por si queremos imaginarnos luciendo uno cuando esté finalmente disponible.

Hasta ahora, más allá de unos fugaces miradas a modelos reales en manos de supuestos empleados de la compañía durante su fase de prueba de uso diario, sin conocer además a qué talla de cada modelo correspondía, únicamente podíamos echar un vistazo al Apple Watch en las imágenes promocionales de la compañía y poco más.

Así nos perdíamos el juego real que el dispositivo va a dar cuando salga a la venta, con todos los distintos modelos y las diferentes versiones entre las que elegir cual se adapta más a nuestro gusto. Si la versión deportiva, si la más lujosa Edition, si la talla pequeña o la grande…

En los foros ya se han establecido entretenidos diálogos sobre estas comparativas, calificadas irónicamente por alguno de los propios diseñadores de las imágenes como “problemas del Primer Mundo” y en las que animan a todos a crear las suyas basándose en las plantillas creadas por el fotógrafo Ryan Mack.

Para ver cómo lucirá realmente el Apple Watch, no nos queda más que seguir esperando al citado Abril e ir ahorrando esos 349 dólares que será el precio del modelo más básico de las tres colecciones que formarán la gama.

Más Información| Versión de Technodynamic y versión de lupend88

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *