22 marzo 2011 Industria, Software

Conque Online

Hasta ahora eran pocos los vídeojuegos disponibles para plataforma Mac. Con la llegada del iPhone y el éxito de los juegos en la plataforma, los desarrolladores se han fijado en los Macs y poco a poco el número de títulos disponibles ha ido creciendo. Buena parte de este crecimiento también se debe a que cada vez se venden más Macs y los estudios no quieren perder la oportunidad de vender copias de sus títulos.

Los desarrolladores de Conquer Online han anunciado mediante una escueta nota de prensa que el juego estará disponible para Mac a partir de algún momento del mes de abril de este mismo año. En un principio sólo estará disponible en inglés, aunque comentan que en un futuro cercano también estará disponible en español.

El desarrollo del cliente para Mac ya ha entrado en su recta final y simplemente faltan retocar algunos problemas detectados antes de hacer el lanzamiento oficial. No hay duda que Apple debe estar contenta. Que los desarrolladores de juegos se empiecen a fijar en los Macs dice mucho y no puede ser otra cosa que cada vez hay mayor mercado en este entorno.

Vía | Conquer Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *