12 mayo 2017 iOS, Vídeos

How to Shot on iPhone 7

La fotografía es probablemente una de las aficiones que más se ha extendido desde la llegada de los smartphones y sus cada vez más estupendas cámaras. Y si hay un dispositivo que ha contribuido a esta popularización ese ha sido sin duda el iPhone.

Todos podemos hacer magníficas fotos y, para demostrarlo, los expertos de Apple han preparado una serie de vídeos con trucos y recomendaciones para que cualquiera pueda hacer aún mejores fotos con su iPhone. Trucos van desde cómo hacer fotos de acciones en movimiento o de objetos a contraluz, hasta cómo fotografiar al atardecer, con la luz dorada de la puesta de sol.

Para hacer los mejores retratos, por ejemplo, seleccionamos el Modo Retrato en la app de la cámara y luego tenemos que fijarnos en la indicación de “efecto de profundidad” que aparece generalmente cuando el sujeto a fotografiar se encuentra aproximadamente a 2,5 metros de la cámara. Si hacemos entonces la foto, el resultado será realmente espectacular.

Para hacer un primer plano perfecto, deberemos acercarnos hasta estar a aproximadamente a 10 centímetros del sujeto a fotografiar. Tocamos entonces la pantalla del iPhone para enfocar y deslizamos con el dedo hasta fijar el grado de exposición ideal.

Una panorámica vertical resulta mucho más efectiva si empezamos colocando la cámara de nuestro iPhone en posición de paisaje y seleccionamos el modo Panorámico. Pulsamos entonces el botón del obturador para iniciar la panorámica desde abajo y vamos subiendo de forma lenta y estable.

Si lo que queremos en hacer buenas fotos sin utilizar el flash, una vez hayamos identificado una fuente de luz adecuada, deberemos desactivar el flash. Una vez desactivado, tocamos el sujeto a fotografiar sobre la pantalla y deslizamos el dedo para ajustar la exposición y capturamos la foto.

Y esto son sólo cuatro ejemplos de hasta los dieciséis vídeos con consejos que Apple acaba de poner a disposición de todos los entusiastas de la fotografía para que puedan sacar el máximo partido a las posibilidades de la cámara del iPhone que, como podéis ver, no son precisamente pocas.

Más Información| Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *