8 agosto 2007 Software

iwork

Ya es posible probar en nuestros Mac el recién salido del horno de los cuarteles generales de ‘Tito’ Jobs, iWork 08.

Se trata de una versión Trial de 30 días, que ocupa exactamente 468,9 Mb y que al descargar directamente desde sus servidores va muy rápido, a mi me está descargando a 800KB/s y ya va por el 60%, y no hace ni 5 minutos que lo acabo de poner.

Es una lastima que sólo sean 30 días, pero yo que vosotros me daría una vuelta por este antiguo post, que por cierto es uno de los mas visitados del blog, no se porque será.

Antes de terminar de escribir esta entrada ya ha terminado. Aunque son las 2 de la mañana y se que mañana me arrepentiré, voy a proceder a instalarlo en el mac, hacer unas capturas de lo que mas me llame la atención, y a subirlas para que las veáis.

Gracias Javi por el pedazo de chivatazo que me has dado

Descargar | iWork 08

Comentarios

2 comentarios
  • javier

    Yo soy nuevo en esto del mac. Llevo apenas unos meses y estoy encantado. Tanto fue así que primero compré un imac, y a los meses cambié mi portátil por un macbook.

    Yo quisiera saber si podré actualizar iwork, 06 por este otro y lo mismo con el ilife, e incluso con el sistema operativo leopard que están anunciando.

    No habrá problemas, verdad?

    Por cierto, no me gusta demasiado el nuevo imac, me gusta mucho más el mío, en flamante color blanco, es mucho más apple, no se. Yo creo que si no tuviera ninguno y tuviera que elegir me quedaía con el blanco.

  • anmogi

    hola gente yo tambien tengo un mac. llevo poco con el es una pasada a vere si me pongo un poco las pilas , en esta pagina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *